El proceso de reparación.
El tiempo estimado de una reparación depende de muchos factores, por lo que no es siempre el mismo ni pueden establecerse unos parámetros para medirlo.Pero si podemos ajustarnos al máximo anticipando la compra de piezas a sustituir e intentando agilizar los tramites con su compañía de seguro.
Si usted desea realizar cualquier tipo de mejora en su vehículo, nos ajustaremos a las fechas que más le interesen, si por el contrario ha presentado un parte de accidentes en su compañía aseguradora, el proceso de reparación que seguimos en su vehículo es el siguiente:
– Cita Previa, recibimos su vehículo el día en el que su aseguradora le comunique que debe depositar el vehículo en el taller si ha tenido cualquier tipo de Parte Amistoso para que el perito verifique los desperfectos del mismo.
– Una vez que su parte de accidentes ha sido aceptado y obtenemos la confirmación de reparación, se realiza el pedido de las piezas nuevas necesarias para su sustitución.
– Nuestros chapistas proceden al desmontaje de las piezas necesarias y las sustituyen por las nuevas en caso de sustitución.
– Una vez terminado el proceso de chapa, el vehículo pasa a la zona de pintura, donde se prepara el vehículo a base de imprimaciones y lijado de las piezas afectadas.
– En nuestra cabina de pintura al horno, se procede al pintado de las partes afectadas.
– Posteriormente se procede al montaje de las piezas y guarnecidos desmontados.
– El último paso consiste en preparar el vehículo para entregarse lo de nuevo en perfectas condiciones, incluyendo la limpieza y la puesta a punto, verificando también los principales aspectos del vehículo en cuanto a chapa y pintura se refiere.